[Cosplay y vídeo] Review del traje de D.Va (Overwatch)

Review del cosplay de D.Va (Overwatch) en español, en texto, imagen y vídeo.

¡Hola de nuevo!

Para no variar, hoy traigo otra entrada relacionada con el mundo del cosplay.

He comprado el traje de D.Va en Aliexpress, llena de hype por Overwatch, al que juego menos de lo que quisiera últimamente. Pero, ya se sabe que, cuando la “vida real” se interpone, no hay nada que hacer. Los que me seguís en Instagram, seguro que ya estáis hartos de mis fotos del preview del cosplay. ¡Pero es que falta tanto todavía para que pueda estrenarlo!

Tengo que admitir que me he puesto el traje un par de veces sólo por verme con él… a pesar de todos los fallos que tiene. Que son muchos, tal y como podéis juzgar en esta imagen:

dva_zentai_pics_ok
Por supuesto, editada cutremente con Paint. ¡Y olé!

El cuello me va enorme, los guantes son un terror, hay costuras sin sentido que parten piezas imprimidas porque si, las líneas de la impresión no coinciden en muchos casos…

En fin, que se trata de un traje muy, muy mejorable. Lo más raro de todo es que, en la tienda, goza de un montón de reviews buenas, de gente realmente encantada. Supongo que todo depende de tus expectativas con lo que has comprado, porque, desde luego, lo que yo he recibido no es lo que se veía en las imágenes.

Por cierto, la calidad de la tela tampoco es gran cosa, dado que me lo he puesto tres veces durante menos de 30 minutos, he permanecido de pie sin tocar nada y ya parece que la tela se haya gastado de manera que empiezan a aparecer bolitas.

Lo que os digo: nada del otro mundo… bueno. Del inframundo, un poco. Del averno.

A pesar de que me esté quejando tanto, lo cierto es que, a simple vista, el traje es resultón. Bastante chulo.

También me siento positiva porque, de entrada, me propuse añadirle piezas para que tuviese mi toque propio. Ahora mismo, hay 50 millones de cosplayers de D.Va (aproximación no confirmada) que me parecen todas iguales. Lógico, teniendo en cuenta que es el mismo traje el que nos hemos comprado la mayoría. Y, acostumbrada a coser yo misma mis trajes (y a conocer y ver a cosplayers que hacen lo propio), estoy habituada a que los cosplays de un mismo personaje que veo en persona sean distintos entre sí, ya sea por las telas escogidas o por la técnica empleada. ¡Viva la variedad!

No me quiero enrollar más. Os dejo con un vídeo en el que Sika y yo hablamos sobre las bondades y maldades de este traje. Además, en la descripción del mismo, tenéis el enlace a la tienda donde lo compré:

Anuncios

Comparte tu sabiduría, joven padawan

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s