[Cosplay] Lentillas: Green Dolly Eye

Llevo mucho tiempo (años, de hecho) queriendo dedicar un espacio a las lentillas de color que uso para cosplay. Tanto por aportar un granito de arena a la comunidad, como para recordarme a mí misma cuáles son buenas opciones y cuáles no, de cara al futuro.

La primera vez que fui de Nozomi Toujou de Love Live! School Idol Project con mis amigas de Susuwatari, en marzo del 2015, no recuerdo qué clase de aberración intenté ponerme en los ojos. Bueno; en realidad, me puse. Me coloqué las lentillas del averno en el baño, justo antes de salir a ensayar y, mientras practicábamos nuestros bailes, notaba un dolor muy agudo en ambos ojos. Minutos más tarde, decidí que no podía más y me las quité. Se me secaron en la mano y fueron directas a la basura.

Esa fue mi única compra en Uniqso. Con esto, no intento desprestigiar a dicha tienda; me han llegado muy buenas referencias de ella desde diferentes personas. Supongo que, sencillamente, aquellas lentillas estarían defectuosas.

Pero vamos a lo que nos interesa.

La siguiente vez que me vestí de Nozomi, me hice con unas Dolly Eye Green.

Green Dolly Eye

 

Una marca muy conocica y recomendada, y no es de extrañar: son las lentillas más cómodas y resultonas que he probado.

Antes de pasar a ver las imágenes, conviene recordar que mi color natural de ojos es un marrón intermedio.

tifa_cosplay_green-dolly-eye_02
Con luz natural, a muy poca distancia de una ventana

Su color no es nada natural, pero consigue lo más básico que buscamos los cosplayers: que se vean bajo cualquier circunstancia.

Green Dolly Eye (Chica Píxel)
Dentro del recinto, con luz artificial terrible, sin ventanas

En cuanto a comodidad, pese a lo delicados que siempre he considerado mis ojos, son las que he llevado con mayor facilidad.

No sé si os pasa como a mí, o son mis ojos los únicos tiquismiquis, pero en cuanto me acabo de poner unas lentillas, por lo general, me duelen horrores. Tengo que aguantar alrededor de un minuto hasta que empiezan a acostumbrarse y, una vez pasado este mal rato, me hago a la idea de que voy a estar medio ciega hasta que me las quite.

Con las Dolly Eye es con las que menos ciega me he sentido. No sé si se deberá a que siempre he considerado que tengo unos ojos pequeños, por lo que las lentillas de mayor diámetro se me antojan casi imposibles de colocar y absolutamente imposibles de llevar con comodidad. Los 15mm que ofrecen algunas me parecen una locura. Las Dolly Eye tienen 14,2 de diámetro; algo más asequible.

Dolly Eye Green - Chica Píxel
No tan cerca como en las anteriores fotos. Bajo techo, con luz natural entrando por las ventanas

Además, al no ser de un diámetro tan grande, te hacen parecer menos alien de ojos gigantes (si bien también consiguen el efecto de agrandar los ojos).

Dolly Eye Green - Chica Píxel
Luz todavía peor, por la mañana, en una estación de tren subterránea

En conclusión:

Comodidad: 4/5

Aspecto: 4/5

Duración: 5/5

(son las únicas lentillas que he

conservado cerca de un año,

y sin problemas)


 

Dónde comprar lentillas: Pinky Paradise, Honeycolor, Uniqso

Mi página de cosplay

Anuncios

3 thoughts on “[Cosplay] Lentillas: Green Dolly Eye

  1. Muy buena reseña, espero que te sirva para llevar un registro de las lentillas que usas jejeje
    Estas de Nozomi me gustan especialmente, mucho más que otras verdes que te he visto (como por ejemplo, aquellas del horror que nombras xD) no se ven verde natural, pero el color es genial y te quedan muy, muy bien.

    Aiiiins, ojalá pudiera ponerme yo lentillas… =_D

  2. Qué bonitas, igual me compro unas verdes de estas algún día para hacerme una última sesión de fotos de Deedlit antes de jubilar el traje definitivamente… Yo tengo unas azules desde hace como un año y aún no las he estrenado, los cosplays que me iba a hacer para aprovecharlas los he ido posponiendo, pero creo que también son EOS y he visto muy buenas referencias de ellas. Pero también me da algo de miedo porque hasta ahora sólo he llevado lentillas de usar y tirar, que son más blanditas, no me han dado problemas, pero también tengo los ojos delicados y no sé cómo me irá. ¡A ver si las estreno antes de que acabe el año!

Comparte tu sabiduría, joven padawan

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s