Vídeo: Anuncio de vlogs semanales

¡Hola a todos!

Espero que estéis teniendo un verano fantástico. Yo ya me encuentro a punto de terminar las vacaciones, volver de nuevo al trabajo y, muy posiblemente, a estudiar.

Durante estos días de descanso, he tenido tiempo de pensar en muchas cosas. Como muchos sabéis, una de mis grandes pasiones son la televisión y la radio, pero la vida no me ha llevado por ese camino ni me ha permitido tocar ninguno de los medios mencionados en el ámbito profesional. Ese es uno de los grandes motivos por los que abrí mi canal de Youtube.

Últimamente, he notado cómo me vuelve a costar situarme delante de una cámara y vocalizar ante ella de manera aceptable. Por eso, he decidido que tengo que darle el uso que siempre quise a Youtube y utilizarlo para practicar. Mi intención es grabar vídeos semanales, a modo de vlogs que capturen varios días de la semana. Aunque, si fuera capaz, sería mucho más feliz grabando y publicando un vídeo a la semana con contenido más trabajado. ¡Ya se verá!

Esto es lo que explico, a grandes rasgos, en el vídeo que tenéis a continuación. Además, también os hablo un poquito de The Walking Dead 2, de Ni No Kuni, le echo un primer vistazo a lo que ya se ha hecho público del musical de Rent en Barcelona y me dejo ver con el vicio en el que se ha convertido el Love Live School Idol Festival para Android e iOs.

¡Gracias por leerme y por permanecer al otro lado de la pantalla!

Si tienes algo que añadir, me encantará leerlo.
¡Puedes seguir a Chica Píxel en Facebook, Twitter e Instagram!
Anuncios

Comparte tu sabiduría, joven padawan

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s