Lista de juegos de PlayStation Plus: octubre del 2014

Chica Píxel: PlayStation Plus octubre del 2014

Según el blog oficial de PlayStation, los juegos de PlayStation Plus de octubre nos llegarán el día 8, y son los siguientes:

  • Batman: Arkham Asylum (PS3)
  • DRIVECLUB PlayStation Plus Edition (PS4)
  • Dust: An Elysian Tail (PS4)
  • Dungeons & Dragons: Chronicles of Mystara (PS3)
  • Pix the Cat (PS Vita/PS4 Cross Buy)
  • Rainbow Moon (PS Vita/PS3 Cross Buy)
  • Spelunky (PS4/PS3/PS Vita Cross Buy)

Personalmente, llevaba tiempo esperando Batman: Arkham Asylum; en concreto, desde diciembre del 2012, cuando apareció en el servicio su secuela: Arkham City… Aunque debo confesar que no creo que PlayStation Plus esté dando de sí lo que debería al poner al servicio de los usuarios un juego del 2009.

Para mí es motivo de gozo, ya que no me hice con él en su día. Sin embargo, creo que sería más justo para todos obtener títulos algo más recientes.

Por otro lado, siento curiosidad por el Dungeons & Dragons, sobre todo, teniendo en cuenta que, mes tras mes, espero juegos con modo cooperativo para poder jugar con mis amigos (lo que PlayStation hace por tu vida social… y tal).

Y tú, ¿qué opinas sobre los juegos de PlayStation Plus de octubre? ¿Esperabas alguno con ansias?

Anuncios

2 thoughts on “Lista de juegos de PlayStation Plus: octubre del 2014

  1. Yo estoy como tú, me alegro por Batman Arkham Asylum porque aunque sea un juego ya bastante viejo y anteriormente dieron incluso su continuación, yo personalmente no lo he jugado y le tenía ganas.

    El resto de los que pondrán no me interesan, pero en fin, creo que ya todos nos hemos hecho a la idea de que PSPlus ha bajado de calidad. De hecho, en cuanto se me acabe el Plus, dudo mucho que lo vuelva a renovar, y de hacerlo, nunca más de 3 meses seguidos, ya dependiendo de los juegos del momento cuando me toque (quién sabe, igual vuelve a mejorar…).

    1. Estoy como tú; planteándome si renovar… Lo malo es que tengo muchos juegos pendientes del Plus por jugar, y claro, en cuanto deje de pagar, me quedo sin ellos :/// . No sé si es cuestión de tiempo o qué, porque tienen buenos juegos con los que remontar. Me conformaría con Resident Evil Revelations (aunque ya lo jugué en 3DS, creo que sería buen momento para sacarlo, ahora que está cerca el 2), con algún GTA, y sería feliz con Saints Row 4 o algún JRPG. No sé, no es como si se hubieran quedado sin juegos… No sé qué está haciendo Sony.

      ¡Gracias por opinar! :3

Comparte tu sabiduría, joven padawan

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s