Según información filtrada, Saints Row IV y Atelier Rorona estarían entre los juegos de PlayStation Plus de agosto

chicapixel-playstation-plus

Soy una feliz y agobiada usuaria de PlayStation Plus. Feliz, porque pagar 50 euros al año por la cantidad de juegos que me llevo, me hace ahorrar mucho en dinero y espacio, y agobiada, porque acumulo tantos títulos por jugar que la vida real no me deja catarlos todos.

Y aunque ahora llegan agosto y las  vacaciones, lo cierto es que el mes no tiene suficientes días, ni el día suficientes horas, para que pueda ponerme con todos ellos.

En cualquier caso, parece ser que se ha filtrado la lista de juegos de este mes que entra, y es la siguiente:

PS3: Saints Row IV y Far Cry 3: Blood Dragon

PS4: Octodad Dadliest Catch y The Swapper (desmentido)

PS Vita: 1001 Spikes (desmentido) y Atelier Rorona Plus

ACTUALIZACIÓN: Gracias a @pordeciralgo por la siguiente información: Los programadores de The Swapper y 1001 Spikes han negado en sus cuentas de Twitter que esta información sea correcta. Aquí tenéis dichos tweets: The Swapper, 1001 Spikes.

Me hace muy feliz que al fin salga Saints Row IV; llevaba bastante tiempo esperándolo, desde que pude jugar a la tercera entrega, no hace tanto tiempo. Puede que os sorprenda esta afirmación, ya que no es, ni de lejos, uno de esos juegos que disfruto jugando por mí misma. Sin embargo, en buena compañía, su precuela me hizo pasar muy buenos momentos. Así pues, ¡bienvenido sea!

El que sí encajaría, a simple vista, con mis gustos, es Atelier Rorona Plus, al que me gustaría darle una oportunidad, ya que se trata de una saga que no he llegado a probar en primera persona. Tan sólo la he visto jugar y nunca me ha llamado mucho la atención… Veremos qué dice mi Vita.

Por cierto, observaréis que no he puesto cuál es mi fuente de información. Os lo explico: busqué en Google la lista de juegos de PS Plus de agosto y accedí a varias páginas de videojuegos en español, pero ninguna de ellas citaba su fuente. Por lo tanto, he considerado justo hacer lo propio con ellas. Todas comentan que la información se ha filtrado, pero encuentro bastante sospechoso que tengan el mismo contacto dentro de Sony…

En resumen: no cuesta tanto dar crédito al medio que lo merece. Caray, cuánto daño está haciendo la competencia entre los medios españoles de videojuegos…

ACTUALIZACIÓN: Gracias a @Jose_Strife, también he podido saber que la información de esta entrada procede de un tweet de Sony Rusia que ha durado muy poco en la red.

¡No hay nada como tener informadores así de eficientes en las redes sociales!

Anuncios

5 thoughts on “Según información filtrada, Saints Row IV y Atelier Rorona estarían entre los juegos de PlayStation Plus de agosto

  1. Yo encontré los juegos que se supone que estarían en PSPlus de la misma forma que tú. La impaciencia me hizo googlear y encontrar en sitios esa información, pero sin decir de dónde la sacaban, y así lo puse en mi Twitter.

    Lo que no sabía es que ya se habían desmentido oficialmente tanto The Swapper como 1001 Spikes, y la verdad es que me alegro, pues son precisamente los dos juegos que menos me interesan de los supuestamente filtrados.

    Y sabiendo eso, como para fiarse de los otros. Lo más probable es que todo sea un bulo y punto. Pero si finalmente el resto son ciertos, serán buenas noticias al menos para mí, pues salvo los dos ya dichos, el resto me interesa.

    Eso sí, tengo Atelier Rorona en PS3, así que habría preferido ya el Totori, que no lo tengo… xD Pero al menos es el Rorona Plus y lo volvería a jugar encantado para ver sus novedades y recordar los buenos momentos que pasé con el título.

    1. Pues sí que era todo un bulo… Ayyyyyyyyy maldición. Yo ya me veía con el SRIV y el Rorona… Aquí tienes la definitiva: http://bit.ly/1pqYIdU (aunque supongo que la habrás visto ya, porque hace horas que ha salido y yo he llegado tarde al PC =_D). ¿Alguno que te interese? A mí, en principio… no.

      *se va a patalear*

        1. A mí igual, no me interesa ninguno…

          No me gustan los FPS salvo las sagas Far Cry y Bioshock, pero en fin, probaré Crysis 3 por si me llevo una sorpresa.

          De los juegos de Lego ya estoy bastante harto en Vita, pues no son demsiado buenos ni graciosos en absoluto (y se supone que su principal baza es la comedia xD).

          Y los juegos indies no me gustan casi ninguno… Pero en fin, habrá que probarlos. Además, si quiero un indie, me sale más barato comprarlos por mi cuenta aquellos que de verdad me llamen la atención en lugar de pagar por todos los que dan en el plus para que luego me gusten uno o dos xD

Comparte tu sabiduría, joven padawan

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s