Me he pasado a Youtube

Imagen

Si formáis parte de la página de Facebook del blog, probablemente ya lo sabréis, pero he pasado la mayor parte de la actividad que, en principio, destinaba a este blog, a mi nuevo canal de Youtube. Estáis invitados/as a visitarlo, suscribiros, comentar, sugerir… Ya sabéis, a formar parte de la comunidad.

Al igual que quise hacer con este blog, he centrado dicho canal en los videojuegos. En realidad, la idea es mucho más que recopilatorios de gameplays que podría parecer a simple vista, pero, por el momento, es lo único para lo que tengo tiempo y espacio. En su día, escribí algunos guiones para otras secciones, pero me resulta prácticamente imposible grabarme delante de la cámara en mi casa.

Así pues, por el momento, todo lo que veréis en el canal Chica Píxel serán gameplays. Ya tengo grabados de McPixel, Resident Evil 6 y Tomb Raider. También tengo pensado hacer reviews con imágenes y vídeos que grabo con la capturadora de todo a lo que voy jugando. ¡Ah! Y un especial sobre los bugs del nuevo Tomb Raider, que no son pocos…

Si queréis comentar cualquier cosa, sabéis que vuestras aportaciones siempre son más que bien recibidas.

Por otro lado, aunque pueda parecer que había abandonado este blog, en realidad, estaba pensando cómo incorporarlo en la idea de este nuevo proyecto. Y algo se me ha ocurrido. Ya lo iréis viendo de ahora en adelante.

Un saludo y ¡buena partida!

Anuncios

4 thoughts on “Me he pasado a Youtube

  1. ¡Hola! Qué fuerte, ¡buscando mi propio blog en Google he encontrado el tuyo! La verdad es que me ha sorprendido mucho porque yo hace días que me planteo abrir un canal YouTube y subir gameplays, ^___^
    Veo que tenemos muchas cosas en común, haha. Aunque soy nueva aquí en WordPress, voy a seguirte.
    Por cierto, he visto que también tienes un blog en Blogger. Yo también tengo un blog personal con Blogger, pero me gustaría preguntarte: ¿cuál de las dos plataformas para blogs te gusta más?

    1. Más fuerte aún: estuve a punto de llamar a mi blog como el tuyo xDDDDDDDD

      Si te creas un canal de Youtube, avísame y te sigo =D . ¡Podríamos jugar y hacer alguna colabo juntas! (Aunque veo que tú eres de PC, mientras que yo, de PS3… Pero bueno, hay juegos que sólo se prestan a ser jugados en PC, estilo multijugador de Slender xD)

      La verdad es que prefiero Blogger, porque creo que soy un poco torpe con WordPress. No sé, no me acabo de hacer con él… Me dijeron que lo probara, que era mucho más profesional que Blogger, y puede que lo sea, pero creo que es bastante menos intuitivo. Además, las opciones interesantes son para los que pagan ;_;· . ¿Y tú?

      1. Hahaha, ¿en serio lo ibas a llamar así? Qué bueno. Yo tengo tanto un blog en Blogger (el personal) como en WordPress (este nuevo), y no sabría decirte cuál me gusta más.

        Con WordPress no puedes personalizar casi nada y en Blogger todo, y sí, si no pagas en WordPress te quedas bastante limitado, pero el hecho de que no pueda personalizar tanto me va hasta bien, porque luego me vuelvo loca y lo cambio todo cada dos días.

        No creo que tenga tiempo para lo del canal… 😦 A parte que tampoco sé mucho cómo lo haría y es mucho trabajo, en verdad. Tú ya debes saberlo.
        Si te apetece jugar algún día (eso sí, por PC), dímelo 😉

Comparte tu sabiduría, joven padawan

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s