[Zona Bug] Infamous y su repentino Kitty Pryde

Tengo una extraña tendencia a encontrarme con bugs en casi todos los juegos, así que estoy pensando en convertir esto en una sección. Cuento incluso con pruebas gráficas de algunos.

En esta ocasión le ha llegado el turno a Infamous, dado que es el último título al que he comenzado a jugar.

En medio de una misión, llevaba a Cole corriendo por la ciudad, concretamente por una carretera del barrio de la Madriguera, cuando, de repente, atravesó el suelo y cayó sobre el agua de las alcantarillas. Como el pobre hombre le debe sus poderes a la electricidad, y va echando chispas (literalmente) allá donde va, murió en pocos segundos.

Así halló su final: electrocutado por culpa del kitty pryde. Triste, lamentable, pero cierto.

Algo parecido me ocurrió durante una partida en el modo multijugador de Uncharted 2, pero ya os mostraré las pruebas de lo que digo más adelante.

Si queréis aportar algo a esta sección, podéis hacerlo a través los comentarios o escribirme en la página de Facebook de Chica Píxel. En ambos casos seréis bien recibidos (y vuestras experiencias con bugs, también).

Anuncios

5 thoughts on “[Zona Bug] Infamous y su repentino Kitty Pryde

  1. Ah, bugs, ¿qué sería de los videojuegos sin ellos? No podríamos gritarle a la pantalla frustrados cuando un bug nos jode la partida después de casi una hora sin grabar xD

    Como estos días le he estado dando un montón al Skyrim, al DLC de Dragonborn, el bug más reciente lo he sufrido con este juego; entrar en algún edificio y que las paredes y el suelo desaparezcan haciendo al personaje caer en bucle continuo. Al menos se solucionaba con salir del sitio (algo un poquito complicado mientras caías, pero se podía conseguir, porque sí, la puerta sí que estaba presente xD). Y cuando salió el DLC de Dawnguard, la primera semana en Europa tuvimos que jugar viendo a todos los nuevos personajes en ropa interior y con algunos enemigos siendo invisbles hasta que sacaron un parche. Pero bueno, Bethesda no sería Bethesda si sus juegos no salieran con bugs xD

    Otro que recuerde que me fastidió bastante fue con Mass Effect 2, si no tenías cuidado a veces Shepard se subía por alguna superficie y seguía caminando en el aire sin manera posible de hacer bajar al personaje. Algo que de tanto en tanto me ha pasado en el multijugador de Mass Effect 3 también.

    Y sí, esto merece una sección a parte xD.

    1. Aaaaaaaah, ¡soy fan total de ese bug de Mass Effect! Nunca me ha pasado, pero te aseguro que no eres la única que lo ha vivido. A mí lo que me pasó en el primero fue que los personajes se empezaron a estirar como chicles en la batalla contra Benezia… Tengo fotos, así que ya las subiré 😄 .

      Maravillosos los bugs que comentas de Skyrim, especialmente el de la ropa interior. Bugs pornosos, lo que nos faltaba… Juas.

      Muchas gracias por participar *-*· ♥ . Yo también creo que nuestras partidas no serían lo mismo sin esos bugs 😄 .

      (Y sí, seguramente esto termine siendo una sección :Þ)

  2. Aaay los bugs… En el Assassins Creed (versión de PS3) creo que me pasaron todos. El típico de que cargas una zona y cargas, y cargas… y cargas. Y nunca acaba de cargar XDDD Otros de que vas caminando tan normal por la ciudad sin hacer NADA y los guardias te atacan PORQUE SÍ sin haber hecho nada. Otro en Masiaf, volviendo de una misión y saliendo de hablar con Al Mualim, resulta que no se había cargado el asunto y estaban TODOS los modelos de los personajes que salen en la plaza de delante, en el aire en cruz amontonados. Me bloqueó la consola pero fue digno de ver XDDD Y otro, y este es mi preferido, ir caminando/corriendo/whatever y que de golpe y porrazo se quede la pantalla parada. Todo parado, como si hubieras puesto la imagen pausada, pero puedes mover la cámara alrededor de Altaïr y en el mapa de al lado te siguen parpadeando las misiones. Me pasó unas cuantas veces. Y este me hizo menos gracia porque tenía que apagar la PS3 de boton a saco porque ni el menú me salía.

    Del resto de Assassins Creed me ha salido alguno, pero lo típico de que se me bugea un personaje que se queda clavado en un sitio y tengo que reiniciar misión o torres de Templarios que hay que quemar y no me salen para quemar y toca también reiniciar misión… Así como guardias en tejados que pretenden seguirte y no saben bajar a una cuerda, sino que se tropiezan y pierden el equilibrio XDDD

    Luego, a mi en Mass Effect (el 1º en xbox) me pasaba que pasando exactamente por un único punto en la Ciudadela (un puente en el que hay un salariano). Como pasara por ahí se me ponía en el aire SIEMPRE (porque me pasó cada vez que caminaba por ahí, así que dejé de hacerlo). Y no había manera de bajar, así que tenía que guardar partida y cargar de nuevo 😄 Un coñazo. De los otros ME creo que no me ha salido ningun bug *thinking* oh miento. En el 3º me salió que, hablando con Liara en su camarote en la Normandy, la cabeza y los ojos de mi Shepard se iban de juerga siguiendo al Dron que está con ella XDDDDDDDDDD Y en el reciente DLC de Omega Aria y Nayreen se me iban de juerga el modelo entero en escenas. Mi cada de WTF era un poema porque me pasó en momentos epicos y más con Aria U_U

    De bugs que conozca… Me han hablado muchos del Skyrim, como la pared que sangra siempre 😄 Me dijeron más pero es que me quedé impactada con ese XDDD

    Seguro que conozco más que me hayan pasado. Si me acuerdo lo pongo XDDD

Comparte tu sabiduría, joven padawan

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s